jueves , 9 abril 2020
destacados
Una enfermedad es causa del drama que vive el intérprete de Anakin Skywalker en la Guerra de las Galaxias
Jake Lloyd

Una enfermedad es causa del drama que vive el intérprete de Anakin Skywalker en la Guerra de las Galaxias

Esta semana fue noticia el arresto del actor Jake Lloyd, quien interpretó en su niñez a Anakin Skywalker en la película “La Guerra de las Galaxias – Episodio I: La amenaza fantasma”. Su comportamiento errático e imprudente al volante hizo que lo encarcelaran mientras paga una alta suma de dinero y se enfrenta  a un juicio.

Aunque en su infancia la carrera actoral de Jake Lloyd parecía muy prometedora, el acoso de sus compañeros de escuela y los problemas emocionales que le causaron la sobre exposición temprana a los medios, hicieron que el joven actor renunciara a Hollywood.

Anakin Skywalker

Con el arresto salió a la luz pública la verdadera razón por la que la vida de Jake Lloyd se ha convertido en un drama. El portal TMZ reveló que el actor de 26 años sufre de esquizofrenia, y debido a que ha estado dejando de lado sus medicamentos, el día del arresto maltrató a su madre para luego marcharse en su carro a alta velocidad.

Anakin Skywalker

Jake Lloyd y su madre Lisa en 2001

Según el reporte de la policía, Lisa, la madre de Lloyd dijo que su hijo llegó a su casa gritándole y culpándola por haber arruinado su vida,  luego la golpeó causándole heridas en uno de sus brazos.

A pesar del incidente, la madre de Jake Lloyd asegura que él no es una persona violenta y desde que le fue diagnosticada su enfermedad a la edad de 19 años, ha recibido ayuda y tratamiento.

El actor aún permanece en la cárcel y su familia espera su salida dispuesta a ayudar en su recuperación.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
james rodríguez
La mamá de James Rodríguez defendió a su hijo ante las críticas en redes sociales

serenata que Piqué le dio a Shakira
Video: mira el divertido baile y la serenata que Piqué le dio a Shakira junto al mar

Cerrar