Para la ex participante del Desafío 2012, Adriana Vargas, la ciudad donde reside se convirtió en un lugar más peligroso y con reales desafíos, que las selvas del Salvador donde fue concursante del popular reality.
Adriana Vargas quien en la actualidad vive en Pitalito, Huila, fue atracada por dos hombres en motocicleta justo cuando llegaba a su casa después del trabajo. Uno de los delincuentes la amenazó con un revólver, pero en medio de la tensión a Adriana se re enredó el bolso en sus manos, lo que provocó la agresión de los ladrones quienes pensaron que ella se estaba resistiendo al robo.
Los delincuentes golpearon fuertemente la cabeza de Adriana con el revólver, provocándole varias heridas profundas las cuales requirieron 20 puntos de sutura en un hospital de Pitalito, donde la joven fue trasladada.
La ex participante del Desafío 2012 comentó al diario La Nación acerca de esta mala experiencia: “Me robaron de la peor manera, me dijeron que me iban a matar, me pegaron en la cabeza con un revólver y se llevaron el bolso, que solo tenía un cable que vale 10 mil pesos, porque el celular y la plata que tenía, antes de salir de la oficina, los había guardado en otro lugar”.
En su cuenta de Twitter el periodista Francisco Argüello publicó las fotos de Adriana Vargas momentos después del atraco mientras se encontraba en el hospital.
Casi la matan por robarle una cartera en Neiva. Se llama Adriana Vargas. ¡Lamentable! @PoliciaNeiva @PrensaLaNacion pic.twitter.com/18K0PMOaUh
— Francisco Argüello (@Argueperiodista) julio 17, 2015
Al parecer vivir en las ciudades colombianas resulta ser un verdadero “desafío”, ante la creciente inseguridad e irrespeto por la vida.