jueves , 13 mayo 2021
destacados
Una familia africana se reunió con su hija secuestrada después de 18 años

Una familia africana se reunió con su hija secuestrada después de 18 años

A sólo tres días del nacimiento de la primera hija de una pareja sudafricana en Ciudad del Cabo, su bebé fue raptada del hospital en 1997 y desde entonces nunca se supo de su paradero ni tampoco quien la pudo haber secuestrado.

Celeste y Morne Nurse, los padres de la bebé desaparecida, jamás imaginaron que su hija hubiera estado viviendo durante todos estos 18 años de incertidumbre, a tan sólo unos kilómetros de su casa.

La pareja nunca dejó de pensar en ella y luego de tener tres hijos más, siempre tuvieron la convicción que su primogénita estaba viva e incluso cada año celebraron su cumpleaños.

familia africana se reunió con su hija secuestrada después de 18 años

Con la firme esperanza de encontrar a su hija, cada año celebraron su cumpleaños

Zephany, como la llamaron sus padres biológicos, pudo reunirse con ellos gracias a una coincidencia que reveló el misterio de su desaparición. La segunda hija de la familia Nurse, Cassidy, ingresó al octavo grado en la misma escuela a la que asistía Zephany y luego de que sus compañeros le comentaron sobre el sorprendente parecido entre ella y una niña del último grado, las dos jovencitas se hicieron buenas amigas con una conexión muy especial.

Cuando Celeste y Morne conocieron a la nueva amiga de Cassidy y notaron el evidente parecido entre las dos, contactaron a las autoridades quienes a través de una prueba de ADN confirmaron que habían encontrado a su hija desaparecida.

Zephany que en la actualidad es una adolescente de 17 años, ha tenido muchos problemas para aceptar su increíble nueva realidad y está bajo el cuidado de los servicios sociales antes de ser llevada a vivir definitivamente con su verdadera familia.

La pareja que secuestro a la niña  está bajo la vigilancia de las autoridades mientras es sometida a juicio.

En este video verás más detalles de esta conmovedora historia.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
atractivo profesor de matemáticas
Un atractivo profesor de matemáticas enloqueció a las alumnas de una universidad

18 ingeniosas respuestas a exámenes
18 ingeniosas respuestas a exámenes cuando la imaginación supera la ignorancia

Cerrar