viernes , 15 enero 2021
destacados
Una joven rusa es la nueva “Barbie musculosa”

Una joven rusa es la nueva “Barbie musculosa”

Los países de la antigua Unión Soviética son la cuna de las exóticas Barbies humanas, como las famosas  Valeria Lukyanova y Lolita Richi. Ahora una jovencita rusa de 18 años está captando la atención en las redes sociales por ser considerada la nueva Barbie musculosa.

Julia Vins tiene un sorprendente rostro de porcelana y enormes ojos que contrastan con su musculoso cuerpo de pesista capaz de levantar 180 kilos, habilidad que la ha hecho merecedora de tres marcas mundiales en el levantamiento de pesas.

La bella deportista asegura que no le pone ningún límite al volumen muscular que su cuerpo pueda alcanzar y le agrada mucho que la gente la reconozca como la Barbie musculosa. Muy orgullosa de su físico Julia comenta: “Tengo estos grandes y bellos ojos, uso maquillaje pero al mismo tiempo soy fuerte, puedo levantar 180 kilos en los entrenamientos y quiero ser tan voluminosa como sea posible”.

Barbie musculosa

barbie4

Barbie musculosa

Con respecto a la impresión que su figura causa en los demás la joven comenta: “Algunas personas respetan mi trabajo y otras me critican por ser una chica musculosa, pero siendo honesta, he notado que muchos hombres toman una actitud negativa hacia mi condición física porque están realmente celosos”.

Julia Vins

Julia Vins

Barbie musculosa

Desde su niñez, la gente siempre ha resaltado los delicados rasgos de muñeca de Julia Vins y aunque fue una joven disciplinada en los estudios y varias artes como la música, nunca se sintió tan a gusto con su vida y consigo misma hasta que comenzó a entrenar en el gimnasio a los 15 años, desarrollando su fuerza y dejando de lado su delegada figura.

barbie8

Barbie musculosa

Julia Vins y su novio de 29 años Sergei

Barbie musculosa

A través de su cuenta en Instagram, Julia comparte numerosas fotos de su increíble figura con sus seguidores y fanáticos que tienen en común el gusto por la masa muscular.

Julia Vins participó el año pasado en el campeonato mundial de levantamiento de pesas realizado en Moscú, donde logró imponer nuevas marcas en tres categorías: sentadillas, levantamiento de pecho y peso muerto.

¿Qué opinas de esta particular manera como la Barbie musculosa percibe la belleza?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Bruce Jenner fue el culpable del accidente
Evidencias probarían que Bruce Jenner fue el culpable del accidente de tránsito que dejó un muerto

pelea entre Khloe Kardashian y una ex de Kanye West
Tremenda pelea entre Khloe Kardashian y una ex de Kanye West

Cerrar