martes , 17 mayo 2022
destacados
¿Una lesión eliminará al Tino Asprilla del Desafío India 2015?

¿Una lesión eliminará al Tino Asprilla del Desafío India 2015?

La polémica participación del Tino Asprilla en el Desafío India 2015, podría llegar a su fin muy pronto por culpa de una lesión que el ex futbolista sufrió cuando estaba compitiendo en uno de los retos del reality.

Durante la competencia del desafío territorial donde el equipo “Águila” al que pertenece el Tino salió derrotado por las “Cobras”, varios concursantes salieron golpeados, sin embargo el golpe que recibió Asprilla fue el más grave de todos, a tal punto que fue necesario llevarlo a un hospital en la ciudad más cercana.

La mayor preocupación de los médicos encargados de tratar la lesión en la rodilla del Tino Asprilla, es la presencia de un daño en su ligamento, para lo cual fue necesario un examen riguroso en el hospital por medio de una resonancia magnética.

Otra de las participantes lesionadas fue Hanny Mendoza, también del equipo “Águila”, quien luego de golpearse fuertemente en la cabeza, tuvo que tomar un descanso para recuperarse de la contusión producida, pero no fue necesaria su hospitalización.

La continuidad del Tino Asprilla en el Desafío India 2015 por el momento está en veremos. Esperemos que no le pase lo mismo que al comediante Gerly Hassam, quien a pesar de ser uno de los favoritos y más fuertes competidores del Desafío 2013, tuvo que abandonar el reality por culpa de una lesión similar a la del Tino en su rodilla.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net