viernes , 27 enero 2023
destacados
Una modelo canadiense es la doble de Angelina Jolie

Una modelo canadiense es la doble de Angelina Jolie

La impactante modelo canadiense Veronika Black de 27 años, es considerada el retrato vivo de la estrella de Hollywood Angelina Jolie, a tal punto que en su vida diaria muchos la confunden con la actriz.

Su intensa cabellera negra, ojos verdes y labios voluptuosos atraen muchísimas miradas así como también sus pronunciadas curvas, que según la doble de Angelina Jolie intimida a los hombres, lo que está afectando su vida sentimental.

doble de Angelina Jolie

doble de Angelina Jolie

El parecido entre Veronika Black y Jolie no es del todo natural, la modelo canadiense asegura que sólo se ha aplicado rellenos en los labios y su busto fue aumentado con cirugía, pero afirma que antes de su transformación la gente comenzó a confundirla con la actriz desde el 2011 cuando trabajaba como asistente de ventas.

doble de Angelina Jolie

doble de Angelina Jolie

Las comparaciones con Angelina Jolie fueron muy halagadoras para Veronika y fortalecieron su autoestima, ya que desde la edad de 8 años y hasta los 18, sufrió por el constante bullying de sus compañeros de escuela que la calificaban como fea, regordeta y de pecho plano; además durante su época escolar la modelo afirma que nunca la invitaron a una fiesta y tuvo su primer novio a los 18 años.

doble de Angelina Jolie

Izquerida: Veronika Black a los 18 años. Derecha: luego de su primer aumento de senos en el 2011

Aunque en la actualidad Veronika Black es una atractiva mujer con mucha popularidad y más de 660 mil seguidores en Instagram, ella se queja de las dificultades que ha tenido para establecer una nueva relación sentimental: “He estado soltera desde hace un año luego de terminar una relación de cinco años… particularmente me gustan los hombres mayores con un poco de barba así como Brad Pitt”.

La doble canadiense de Angelina Jolie se describe como una persona agradable y tímida con muy pocas amigas, ya que por lo general las mujeres piensan que ella es una “devoradora de hombres”.

Tal vez eso mismo pensaría Jennifer Aniston de Angelina Jolie.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net