viernes , 27 enero 2023
destacados
Una reina de belleza sufrió un vergonzoso accidente con su traje de baño

Una reina de belleza sufrió un vergonzoso accidente con su traje de baño

Luego de que la señorita Colombia, Paulina Vega acaparará la atención por haber sido coronada como Miss Universo, otra reina de belleza se robó la atención de los medios debido al vergonzoso accidente que sufrió con su vestido de baño y que fue captado en un video publicado por TMZ.com

En el concurso de belleza Miss California en USA, la concursante de 21 años Chanelle Riggan, mostró accidentalmente a los jurados y al público mucho más de lo que esperaban, mientras desfilaba en la pasarela en un traje de baño de dos piezas.

La hermosa señorita Beverly Hills soltó accidentalmente la parte superior del vestido de baño dejando ver por unos segundos sus senos totalmente desnudos. La reina perdió un poco el equilibrio pero logró manejar la situación con mucha calma y buen humor, cubriéndose nuevamente sujetando la parte superior del vestido con una de sus manos.

A pesar de la vergüenza, Chanelle continúo caminando muy sonriente por la pasarela, lo que causó las reacciones de admiración del público que con gritos y aplausos animaron a la reina para que continuara.

reina de belleza sufrió un vergonzoso accidente

Chanelle Riggan

En su cuenta de Twitter, Chanelle Riggan, quien no se llevó la corona de Miss California pero estuvo entre las cuatro finalistas, comentó: “La vida se trata de aprender a lidiar con los golpes”, y realmente manejó con altura la situación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net