Las vacaciones de Kim Kardashian en México, no estuvieron libres de paparazis como Kim lo esperaba. A donde quiera que la estrella vaya, los fotógrafos estarán listos para tomar imágenes de ella y su familia.
Sabiendo que estaría rodeada de paparazis, al parecer Kim Kardashian buscó la manera de engañarlos el sábado pasado, según lo reportó el portal TMZ. La diva quiso pasar un rato sin el lente fisgón de los fotógrafos, y para ello utilizó a una doble.

Una mujer muy similar a Kim Kardashian, quien al parecer es una de sus amigas, fue fotografiada en la exclusiva villa de Punta Mita en México, usando un bikini muy similar al usado por la estrella mientras fue fotografiada jugando con sus dos hijos.
Una doble de Kim Kardashian con algunos kilitos de más
El vestido de baño de la doble de Kim era un poco más claro que el usado por la estrella el día anterior, y sus curvas, especialmente el trasero, son bastante similares; sin embargo, la doble tiene notorios kilos de más en el abdomen y el busto es un poco más grande.

La doble de Kim Kardashian fue fotografiada junto a varias de las amigas que acompañaron a la estrella en sus vacaciones y junto a Steph Shep, la asistente personal de Kim. ¿Habrá logrado Kim confundir a los paparazis con su doble rellenita?
(Lea también: Unas vacaciones muy sensuales. Fotos de Kim Kardashian en bikini, jugando con sus hijos en México)

Deja una respuesta