martes , 17 mayo 2022
destacados
[Video] Valentina Lizcano bailando en la playa pone eufóricos a sus seguidores

[Video] Valentina Lizcano bailando en la playa pone eufóricos a sus seguidores

Arena blanca, buena música y mejor compañía enmarcan el comentado video Valentina Lizcano bailando en la playa. La actriz colombiana subió el clip a su propia cuenta de Instagram, donde sus seguidores la han aplaudido.

Movimientos muy sensuales y las bonitas formas de su cuerpo generaron muchos comentarios en la publicación. Ésta apareció inicialmente en el perfil de Rubén Baquero, entrenador y novio de Valentina Lizcano.

«Estamos tan felices que queremos alegrarles el día. Amo está mujer porque no saben lo que me divierto con ella, nuestras conversaciones eternas y besos sin fin», escribió Rubén junto al video.

Este es el celebrado video de Valentina Lizcano bailando y que ha causado furor en Instagram.

(Lea también: ¡Gritó de dolor! Video del accidente de Valentina Lizcano)

[jwplayer player=»1″ mediaid=»25013″]

El video de Valentina Lizcano bailando es evidencia de los buenos resultados que le ha dado el fitness

El talento actoral de Valentina Lizcano ha sido uno de los pilares de su fama en la actualidad. Sin embargo, también su dedicación al deporte le ha granjeado la fidelidad de muchísimos seguidores en redes sociales. Se disputa con otras figuras nacionales como Margarita Rosa de Francisco o Mary Méndez el título de «reina del fitness« de Colombia.

En las redes sociales de Valentina se han popularizado los videos en los que comparte sus rutinas de  entrenamiento, así como sus sugerencias de nutrición y salud.

Valentina Lizcano bailando

Valentina Lizcano y Rubén Baquero son novios desde el año pasado. Juntos hacen una gran pareja, aunque no han estado exentos de polémicas. Precisamente, debido a su nueva relación, muchos cuestionaron la responsabilidad maternal de Valentina. Ella salió al corte de las críticas y dejó claro que sigue siendo una madre responsable. Foto: Instagram de Valentina Lizcano.

¿Qué tal lo hace Valentina Lizcano bailando? Opina sobre sus sensuales movimientos en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net