martes , 18 junio 2019
destacados
Fin de los Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos

Fin de los Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos

Como dijo Margarita Rosa de Francisco, la historia de los Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos ha terminado. Si bien, el equipo valluno conserva aún a tres integrantes, su divisa desapareció tras el último duelo de capitanes. Esto fue necesario para dar paso a la prefusión y reducir el juego a dos equipos.

En efecto, con mucho pesar, Leandro tuvo que prenderle fuego al escudo naranja del rayo. “Siempre hacíamos planes  pensando que seguiríamos juntos”, dijo Cheli al expresar sus sentimientos tras la disolución de su equipo.

Dado que el duelo de capitanes fue ganado por los Antioqueños, ellos decidieron a qué equipos irían  los últimos Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos. Tras recibir el encargo de Margarita Rosa, Tin decidió que Mákina sería adoptado por su equipo. A Cheli (hábil jugada) la mandó para el equipo de los Cachacos. Por defecto, Leandro quedó en el equipo paisa. Así las cosas, los dos equipos sobrevivientes tendrán seis integrantes, pero los Antioqueños resultaron más fortalecidos que los Cachacos.

(Lea también: [Fotos] Estos son los participantes en el Desafío Súper Humanos)

Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos

Debido a que vencieron en el desafío de capitanes, los Antioqueños se ganaron el derecho de decidir la suerte de los Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos. Leandro y Mákina fueron absorbidos por los paisas, mientras Cheli fue enviada al equipo de los Cachacos. Foto: Canal Caracol.

Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos: el cuarto escudo que desaparece

Como equipo, ya desaparecieron Costeños, Santandereanos y Cafeteros. Ahora fue el turno de los Vallecaucanos, quienes lucharán por su suerte de forma individual. De las divisas mencionadas, sólo los Cafeteros se esfumaron por completo; ese equipo ya no tiene representantes en el reality. El mismo riesgo corren Ángel y Valentina, últimas cartas de los Costeños y Santandereanos, respectivamente. Ellos han sido adoptados por los dos equipos que aún están en contienda.

Las malas noticias no terminan en la prefusión

Como  baldado de agua fría cayó entre los participantes la desaparición de la Playa Oro. ¡Adiós a sus lujos y comodidades! Sin embargo, quienes vayan de ahora en adelante a Playa Plata, experimentarán algunas mejoras significativas. Tendrán neveras y duchas, aunque nunca con el nivel que conocieron en la casa dorada. Playa Bronce seguirá ofreciendo las mismas condiciones duras que aguardan a los derrotados.

¿Cambian tus apuestas sobre el posible ganador del Desafío Súper Humanos luego de la prefusión?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
Fanny Lu y Maluma ya no son entrenadores de la Voz Teens
¡Ni Maluma ni Fanny Lu! Estos son los entrenadores de La Voz Teens

Quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos
[Fotos] Quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos.

Cerrar