miércoles , 8 abril 2020
destacados
¿Vanessa o Pierine? Mira la pista que tenemos sobre quién ganará el Desafío India

¿Vanessa o Pierine? Mira la pista que tenemos sobre quién ganará el Desafío India

Llega a su fin uno de los más exitosos realities de este año. Como ya es costumbre, los televidentes decidirán quién ganará el Desafio India 2015 por medio de votaciones en el sitio web del concurso. Venessa Posada y Pierine Peñaranda son las finalistas luego de dejar en el camino a difíciles competidores y de superar destreza y astucia a duros rivales, especialmente al último, Dawis Martínez.

Hoy ningún pronóstico parece cierto, porque si algo nos ha enseñado esta versión del Desafío es que lo inesperado puede pasar. Vanessa cuenta con mucha simpatía, especialmente en la región andina del país, pero el voto costeño puede dar la sorpresa inesperada, como ya ha pasado en otros concursos como el reality ‘Yo me llamo’, que en su primera versión dejó como ganador a Jorge Martínez, el memorable imitador de Rafael Orozco. Muchos esperaron otro resultado.

Sin embargo, al revisar los índices de popularidad de las dos finalistas del show, encontramos que Vanessa tiene un saldo a favor bastante amplio, mientras que para preocupación de Pierine el mismo contraste le deja un saldo negativo, tal y como se aprecia en la imagen que sigue. ¿Indica esto que Vanessa Posada será la ganadora del reality?

vanessa o pierine quien ganara el desafio india

Por medio de tu voto decides quién ganará el Desafío India 2015. Vanessa Posada y Pierine Peñaranda se disputan la gran bolsa de 600 millones de pesos. El registro de votos de popularidad de ambas contendoras parece favorecer a Vannesa. ¿Será la pereirana la ganadora? Fotos: Prensa Caracol

(Lea también: Explosivas declaraciones del Tino Asprilla luego de su salida del Desafío India 2015)

¿Cómo se decide quién ganará el Desafío India 2015? ¿Quién se merece la victoria final? Si tú quieres manifestarle tu apoyo a tu favorita, entre Vanessa y Pierine, lo que debes hacer es votar por quien crees que ha hecho méritos para quedarse con el gran premio de 600 millones de pesos. En este enlace, y de forma gratuita, podrás escoger a la ganadora del reality que hoy lunes llega a su fin. Es muy importante tener en cuenta que el sistema de votación del Canal Caracol se cerrará a los 2:00 p.m. y luego ya no será posible apoyar a las finalistas por ningún otro medio.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda
El hacker del escándalo de espionaje Andrés Sepúlveda, encontró el amor de nuevo y se casará

Laura Tobón ya se comprometió en matrimonio
¿Es cierto que Laura Tobón ya se comprometió en matrimonio?

Cerrar