lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Vanessa Posada amaneció con 100 millones menos de su premio, pero está aún más feliz

Vanessa Posada amaneció con 100 millones menos de su premio, pero está aún más feliz

A esta hora, Vanessa Posada disfruta del dulce sabor de la victoria y seguramente ya está planeando cómo invertir los 500 millones de pesos el premio que se ganó anoche como ganadora del Desafío India 2015. “Un momento”, estarán diciendo nuestros lectores runruner@s. “¿No eran acaso 600 millones?”.

Efectivamente, el cheque que Vanessa recibió anoche fue girado por 600 millones. Sin embargo, fiel a su palabra, la triunfadora del reality decidió cumplir la promesa que hizo ante las cámaras desde la India. Luego de que Hassam la favoreciera para que ella pudiera seguir con vida en el concurso, ella aseguró que “mínimo 100 millones de pesos son para Hassam”.

Al cabo de la ceremonia de premiación, nuevamente delante de las cámaras, Vanessa Posada ratificó su compromiso y aunque Hassam no quería recibir el dinero, finalmente convinieron con la pereirana que invertirían en una obra social. De hecho, Vanessa sugirió financiar todo un show en su ciudad con la presencia de Hassam, de modo que ella usaría el dinero prometido para poder llevar al humorista a la ‘Perla del Otún’, tal cual como si ella fuera una empresaria más.

¿Qué dijeron Vanessa Posada y Hassam sobre el asunto de los 100 millones de pesos? Lo podrás ver haciendo clic en el siguiente video.

(Lea también: Video del emocionante momento en el que Vanessa Posada ganó el Desafío India 2015)

video vanessa y hassam

Destacable la actitud de Vanessa Posada con quien le dio una mano decisiva en el Desafío India. La gratitud y la humildad siempre traen implícitas grandes recompensas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero
¿Pateando la lonchera? Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero

actor de Hollywood dice que actores gay no deben salir del clóset
¿Homofóbico? Reconocido actor de Hollywood dice que actores gay no deben salir del clóset

Cerrar