jueves , 13 agosto 2020
destacados
Adivina quién obtuvo su venganza en el Desafío India. ¡Duro enfrentamiento en video!

Adivina quién obtuvo su venganza en el Desafío India. ¡Duro enfrentamiento en video!

Después de un electrizante desafío de salvación, Vanessa Posada cumplió su palabra y tuvo su venganza en el Desafío India 2015. A la pereirana se le dieron las cosas tal cual como las deseaba y no sólo se ganó el brazalete de inmunidad sino que pudo darse el gusto de enviar a Paula Andrea y a Hanny al desafío a muerte, como se lo prometió a Mary Luz, la última concursante eliminada, justamente luego de un cerrado duelo con Vanessa.

Cuando Margarita De Francisco convocó a los finalistas para que votaran con miras al próximo desafío a muerte, Vanessa dejó salir “sin anestesia” las motivaciones que tuvo para ganar y condenó de forma directa a Paula Andrea por haberle dado una “puñalada en la espalda a Mary Luz”.

Hanny trató de justificar sus decisiones pasadas y en el momento en el tratar de obtener algo de apoyo de Dawis él evadió el asunto. “Vane, deja esa sed de venganza que eso mata el alma y la envenena”, dijo Hanny para quitarse de encima a la vencedora. El enfrentamiento en este punto fue bastante fuerte, como podrás verlo a continuación en este video.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

Dawis, quien también prometió venganza en el Desafío India, mantuvo esta vez un bajo perfil y una posición muy cómoda en la votación, pues era ya un hecho claro que él votaría por Hanny para proteger a Pierine. Además Hanny le debía una por aquella polémica votación que envió a los dos últimos hombres del reality a un desafío a muerte que finalmente no disputaron.

Paula Andrea y Hanny, dos grandes amigas del Desafío India ahora se verán cara a cara en el próximo desafío a muerte. ¿Quién crees tú que sobrevivirá?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
rating del desafio india vs lady la vendedora de rosas
Rating del Desafío India le pisa los talones a Lady, La vendedora de rosas. ¿Cuál ganará?

salida de Mary Luz del desafio india
Video: Vanessa regresó para cobrarles a Paula y Hanny la salida de Mary Luz del Desafío India

Cerrar