jueves , 2 abril 2020
destacados
Una súper fanática se convirtió en la versión transgénero de Kim Kardashian

Una súper fanática se convirtió en la versión transgénero de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las celebridades del momento que más odios y pasiones ha despertado en los últimos años, generando una ola de fanáticos que no sólo imitan su peinado y maquillaje, sino que van al extremo de las cirugías plásticas para parecerse más a ella.

(Lea también: Una modelo cubana, otra doble de Kim Kardashian que está conquistando Instagram)

Ese el caso de Thalia Almodovar que aunque nació siendo hombre, en su adolescencia se sometió a un procedimiento de cambio de sexo, pero su transformación no se detuvo y ahora es la versión transgénero de Kim Kardashian.

versión transgénero de Kim Kardashian

versión transgénero de Kim Kardashian

En una entrevista para el Daily Mirror, Thalia Almodovar de 28 años, admitió su gran admiración por la estrella de “Keeping up with the Kardashian”, lo que la impulsó a invertir 75000 dólares en cirugías para tener una voluminosa cola como la de Kim Kardashian y sus llamativos senos.

Además esta neoyorquina quien se gana la vida como estilista, ha gastado cerca de 15000 dólares en ropa y accesorios para imitar el costoso estilo que ha caracterizado a Kim.

En la entrevista la mujer transgénero comentó: “También me aplico colágeno en los labios cada seis meses. Me hace sentir mejor conmigo misma. Me encanta que la gente me confunda con Kim”.

versión transgénero de Kim Kardashian

versión transgénero de Kim Kardashian

La fama que ha logrado Thalia y el trato preferencial que recibe en restaurantes y clubes por el hecho de parecerse a Kim, la llena de mucha satisfacción, sin embargo le molesta que algunos hombres se le acerquen sólo por verse como Kim, pero no les interesa conocerla a ella como persona.

A pesar de sus dificultades en el amor, esta mujer transgénero no pierde la esperanza de encontrar pronto a su Kanye West.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, especial, Historias
la doble escocesa de Angelina Jolie
Increíblemente parecida. Conoce a la doble escocesa de Angelina Jolie

20 celebridades sin maquillaje
Se ven tan distintas que difícilmente reconocerás a estas 20 celebridades sin maquillaje

Cerrar