martes , 4 agosto 2020
destacados
Viacrucis de la actriz británica que es idéntica a Katy Perry
Francesca Brown

Viacrucis de la actriz británica que es idéntica a Katy Perry

Para algunas personas parecerse a una celebridad del mundo del entretenimiento puede ser una ventaja, pero para la actriz y presentadora británica de 31 años, Francesca Brown, su increíble parecido con la cantante le ha traído problemas.

Cuando la cantante aún no era tan popular, la actriz británica que es idéntica a Katy Perry no conocía nada acerca de ella. Sólo en el 2008 cuando hizo un viaje a Las Vegas, un hombre encargado de seguridad a las afueras de un club al que ella esperaba para entrar, le dijo “No esperes, síguenos”. En ese momento Francesca Brown supo que la estaban confundiendo con alguien y lo confirmó dentro del club cuando se sorprendieron por su acento británico.

actriz británica que es idéntica a Katy Perry

Derecha: Katy Perry, izquierda: Francesca Brown (Fuente: Fotógrafa Franceska Shirka http://www.franceskashirka.com/)

De regreso a Inglaterra, en el aeropuerto de Las Vegas, Francesca vio por primera vez a Katy Perry en la portada de una revista, desde ese entonces y a medida que la fama de Katy aumentó, la vida de la actriz cambió hasta ahora.

En Inglaterra la gente en las calles no paraba de correr hacia Francesca o en cualquier sitio público los niños la rodeaban pensando que era Katy Perry. Antes de que las confusiones comenzaran, Francesca Brown estaba obteniendo bastantes trabajos como actriz pero de repente las cosas cambiaron para mal.

En una entrevista para Elle la británica comentó:

Cuando iba a las audiciones las comparaciones con Katy Perry se mantenían. Por alguna razón, no sé porque, eso me costoso muchos trabajos.

Cuando el dinero mermo y las cuentas comenzaron a acumularse, Francesca intentó cambiar su apariencia, pero no le sirvió de nada porque es muy difícil encontrar un color de cabello que no haya usado la cantante.

actriz británica que es idéntica a Katy Perry

Francesca Brown (Fuente: Fotógrafa Franceska Shirka http://www.franceskashirka.com/)

actriz británica que es idéntica a Katy Perry

Francesca Brown (Fuente: Fotógrafa Franceska Shirka http://www.franceskashirka.com/)

En medio de las dificultades, una agencia que trabaja con personas parecidas a celebridades le ofreció empleo a Francesca pero ella se negó rotundamente al principio, ya que se había esforzado mucho para construir su carrera de actriz y no quería que la confundieran. Pero al final pensó que podría hacer un buen trabajo de imitación en vez de tener que trabajar en una oficina. La fotógrafa inglesa Franceska Shirka fue la encargada de tomar las imágnes de esta nota, las cuales le han dado la vuelta al mundo.

actriz británica que es idéntica a Katy Perry

Derecha: Francesca Brown (Fuente: Fotógrafa Franceska Shirka http://www.franceskashirka.com/), izquierda: Katy Perry

Imitando a Katy Perry, Francesca Brown se ha divertido y aunque la confunden en todas parte con la cantante, ella afirma:

A pesar de que parecerme a Katy Perry ha hecho de la actuación algo más difícil para mí, yo creo en mi misma y sé que tengo lo que se necesita…

En la actualidad Francesca Brown es también presentadora de deportes y ha aprovechado su parecido con Katy Perry para  enfrentar sus inseguridades.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sofía Vergara
Sofía Vergara dice a Vanity Fair que quisiera que sus senos fueran falsos

Cuando sea papá, así se verá Maluma cargando a su hijo recién nacido

Cerrar