domingo , 18 agosto 2019
destacados
Aunque fueron víctimas de un robo, Kim Kardashian y Kanye West se gozaron el fin de semana como si nada

Aunque fueron víctimas de un robo, Kim Kardashian y Kanye West se gozaron el fin de semana como si nada

La semana pasada  Kim Kardashian y Kanye West recibieron la mala noticia del robo del que fue víctima el rapero y diseñador en su estudio de grabación en Calabazas, Los Ángeles, cuando en la noche del martes las puertas del lugar fueron violentadas y los sistemas de seguridad burlados.

Los delincuentes se llevaron un buen número de computadores de escritorio y portátiles por un valor aproximado de $20 000 dólares. Los equipos contienen los nuevos proyectos musicales y de diseño en los que ha estado trabajando el rapero, luego la pérdida fue grande. Las autoridades creen que alguien de confianza dentro del círculo de trabajo de Kanye West está involucrado en el robo.

Pero a pesar del rato amargo que pasaron Kim Kardashian y Kanye West no tuvieron ningún problema en salir a disfrutar de un buen restaurante durante el sábado, la razón, los computadores que le robaron a Kanye tienen un sofisticado sistema de encriptado que hace imposible extraer la información sin las claves necesarias.

Kim Kardashian y Kanye West

A Kim Kardashian y Kanye West no parece afectarles el robo del material creativo del rapero

Como si no hubiera pasado nada, Kim Kardashian se vio muy tranquila junto a Kanye luciendo un pequeño vestido color naranja con profundo escote y aberturas en su cintura que marcaban aún más su mejora figura luego de una notoria pérdida de peso.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

Los hijos de la pareja North y Saint quedaron en casa mientras ellos disfrutaron de una cena en uno de sus restaurantes favoritos en Malibú.

(Lea también: 15 parejas de Hollywood con una gran diferencia de edades superior a la década)

Kanye West no ha hecho hasta el momento ninguna referencia al robo y parece muy confiando en que sus proyectos están protegidos.

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West se aseguró de proteger su información con un sofisticado sistema de encriptado

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira y Piqué
Descalza y con Milan dormido en sus brazos, así llegó Shakira al aeropuerto de Barcelona

parejas de Hollywood
15 parejas de Hollywood con una gran diferencia de edades superior a la década

Cerrar