viernes , 3 abril 2020
destacados
Video: ¿Acaso Paulina Rubio estaba borracha en una entrevista de televisión?

Video: ¿Acaso Paulina Rubio estaba borracha en una entrevista de televisión?

Un video de la “Chica Dorada” le da la vuelta a las redes sociales porque hay fuertes indicios de que Paulina Rubio estaba borracha en una entrevista de televisión… borracha o quizás “volando”, como algunos se han atrevido a insinuar.

Las imágenes que verás a continuación nos revelan a una  Paulina excesivamente eufórica, quien luce unos lentes oscuros muy amplios. Aunque por momentos se los quita, algo en su mirada no parece estar bien, como tampoco la modulación de su voz que por momentos se siente pesada y enredada.

Por si esto fuera poco, los gestos felinos y otras cuantas musarañas que son evidentes en el video, hacen pensar que Paulina rubio no estaba o sus cinco sentidos o por lo menos los tenía muy alterados.

El video corresponde a una emisión del programa español “El hormiguero” donde Paulina fue ampliamente ovacionada por el público presente en el set. Aquí tienes el polémico material para que opines sobre este asunto. ¿De verdad Paulina Rubio estaba borracha en una entrevista de televisión? ¿Quizás había consumido algo aún más fuerte?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Belinda se hizo una lipo en Colombia
Belinda se hizo una lipo en Colombia… ¿y se fue sin pagarla?

Wilmar fue eliminado de MasterChef
Te contamos el detalle por el que Wilmar fue eliminado de MasterChef Colombia

Cerrar