jueves , 9 abril 2020
destacados
Video: Ahora Kylie Jenner demuestra que sabe hacer bailes sensuales en internet

Video: Ahora Kylie Jenner demuestra que sabe hacer bailes sensuales en internet

Entre más se acerca a los 18, más sensuales y atrevidos son los videos que Kylie Jenner comparte con sus seguidores. La estrella de “Keeping up with the Kardashians” ha encendido las redes sociales con más intensidad que nunca en las últimas semanas.

La última bomba que publicó Kylie Jenner es un corto video donde está usando un pequeño top y una chaqueta, dejando a la vista una buena parte de su voluptuoso pecho. La hermana menor de las Kardashians – Jenner estaba junto a la famosa modelo Cara Delevingne y su hermana Kendall Jenner

Kylie se encontraba con sus amigas en un prestigioso club nocturno de Hollywood cuando decidió grabar el video en el que ella junto a Cara Delevingne bailan muy sugestivamente haciendo picantes movimientos.

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on

El grupo de celebridades se reunió para festejar el primer papel protagónico que la modelo Cara Delevingne obtuvo en la película “Ciudades de papel”, luego de hacer otras participaciones en cintas como el “Escuadrón Suicida” y “Pan” que se estrenarán este año.

Kylie Jenner demuestra que sabe hacer bailes sensuales en internet

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Kylie Jenner

Después de publicar el candente video, Kylie Jenner deleitó a sus seguidores en Instagram con otra foto donde luce un vestido de baño que le hace honor a sus curvas y voluptuosos senos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Un hombre murió en la casa de la actriz Demi Moore

Falcao García y Lorelei Tarón
Fotos: Así fue como Falcao García y Lorelei Tarón se divirtieron con sus hijas en vacaciones

Cerrar