jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Video: así pasea por el rostro de una mujer una de las arañas más venenosas del mundo

Video: así pasea por el rostro de una mujer una de las arañas más venenosas del mundo

Aunque lo usual es que la gente elija mascotas entre los mamíferos para la mujer que verás en el siguiente video lo apasionante es hallar mascotas en el mundo de los bichos.

Su nombre es Lisa Donovan y se fue a vivir a Australia precisamente por la razón por la que muchas personas han salido corriendo de allá: la gran variedad de arácnidos e insectos que hay en el país oceánico.

Para demostrar que este tipo de seres no son los horripilantes monstruos que algunas personas imaginan, ella publicó el video que verás a continuación. En él, ella permite que una de las arañas más venosas del mundo pasee sobre su cara.

El nombre de su ‘mascota’ es Coraline y se trata de una atemorizante y enorme araña de seda de oro (nephilis maculata). Sin embargo, ella dice que se trata de un espécimen muy gentil que a juzgar por su aspecto muy pronto hará feliz a Lisa con una abundante descendencia.

(Lea también: El criadero de osos panda más grande del mundo presentó 15 bellísimas crías)

Coraline y todos los arácnidos e insectos adoptados por Lisa Donovan no viven en jaulas sino en un cuarto de su casa dedicado únicamente a estos particulares ‘amigos’ que en vez de ternura suelen inspirar terror.

¿Dejarías tú que una de las arañas más venenosas del mundo caminara sobre tu cara? ¿Mucho dinero te haría reconsiderar tu negativa?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Videos
¿Cómo acabaron tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla? Fotos del rescate

Adicto a las redes sociales
¿ Adicto a las redes sociales ? Estas estrategias te pueden liberar

Cerrar