lunes , 30 marzo 2020
destacados
Video: así se ve Diomedes en la telenovela antes de morir

Video: así se ve Diomedes en la telenovela antes de morir

El ocaso y el fin de ‘el Cacique de La Junta’ pronto se verán en las pantallas de televisión, pues ya se están grabando los capítulos finales de la telenovela que ha liderado el rating con bastante regularidad en Colombia.

Por esta razón, y con algo de nostalgia en su voz, Orlando Liñán nos dejó ver en las redes sociales cómo se verá Diomedes en la telenovela antes de morir. Un corto pero significativo video del actor, publicado en su cuenta de Instagram, nos deja ver cómo lucirá su personaje en su última escena con vida.

“Bueno… hoy grabando mi última escena vivo”, dice Orlando, mientras se graba a sí mismo con su celular. Lleva puesto el maquillaje que le añade varios años  de más y que refleja el estado anímico y de salud del cantante vallenato.

(Lea también: Novia de Diomedes Díaz contó por qué a pocos días de casarse con el Cacique no lo logró)

Orlando también publicó una fotografía de una de sus últimas escenas interpretando al popular artista. El texto que acompaña la imagen refleja la nostalgia que él siente por el que quizás es el papel de su vida. “Ayer grabando mi última escena de concierto… ufff, me da duro”, compartió.

Diomedes en la telenovela antes de morir interior

En su último concierto. Así veremos a Diomedes en la telenovela antes de morir. El fin del exitoso dramatizado se acerca. Foto: Instagram de Orlando Liñán.

Ahora que ya se está terminando la telenovela sobre Diomedes Díaz, ¿crees que la dramatización sí ha sido fiel a la realidad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
confesión de Endry Cardeño
Dura confesión de Endry Cardeño (Laisa en ‘Los Reyes’) revela lo que hizo para sobrevivir

Boda de Juan David Posada y Valentina Molina
Fotos y video de la insólita boda de Juan David Posada y Valentina Molina

Cerrar