domingo , 2 octubre 2022
destacados
Video: Aterrador momento en el que una pareja cae en un sumidero al bajarse de un bus

Video: Aterrador momento en el que una pareja cae en un sumidero al bajarse de un bus

Una cámara de vigilancia en Corea del Sur captó el aterrador instante en el que una pareja cae en un sumidero que de manera repentina se abre en el piso de la calle justo después de que se bajaran del bus que los transportaba.

El enorme hueco apareció de la nada tragándose a la desprevenida pareja que jamás se imaginó la terrible situación. Otras personas se bajaron junto con ellos del bus pero contaron con la suerte de pararse a unos cuantos centímetros del sumidero justo después de que se abriera.

Afortunadamente la pareja fue rescatada del sumidero de tres metros con tan sólo algunas heridas menores, totalmente asombrados por lo que pasó.

En varios países del mundo se conocen sumideros de enormes proporciones, como el famoso cráter de casi 100 metros de profundidad y 18 metros de diámetro, formado en la capital de Guatemala en el 2007 y que se trago un edificio de tres pisos.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net