viernes , 3 abril 2020
destacados
[Video] ¡Ardiente! Así fue el beso de Sara Corrales a Maluma

[Video] ¡Ardiente! Así fue el beso de Sara Corrales a Maluma

¡Cómo la envidian! Muchísima pasión y entusiasmo impulsaron el tremendo beso de Sara Corrales a Maluma. Un video, difundido por redes sociales, registró el momento. Aunque Sara Corrales es ahora la envidia de las fans del Pretty Boy, lo cierto es que el momento de pasión tiene una explicación.

Resulta que el cantante colombiano se interpretó a sí mismo en “Despertar Contigo”, la telenovela en la que actúa Sara. Haciendo el papel de Cindy, la ex Protagonista de Nuestra Tele llegó hasta el camerino de Maluma para pedirle un autógrafo y hacer el aspaviento propio de toda aficionada.

En medio del entusiasmo, ella le pide un beso al cantante. Él le pone la mejilla, pero Cindy se toma toda la confianza del caso y… ya verás a continuación el pasional beso de Sara Corrales a Maluma en este video.

(Lea también: Fotos de Sara Corrales en redes sociales muestran el cuerpazo que hoy luce la actriz)

“Pues perdón, pero la Cindy no se podía quedar sin darle sus poquitos a @maluma !!! No se pierdan el capítulo de hoy que estará de paro cardiaco.  ¡Ah! Y para las fans de Maluma: hoy sale este guapote en @despertar_contigo”, escribió Sara Corrales en su cuenta personal de Instagram poco antes de que el episodio saliera al aire.

beso de Sara Corrales a Maluma

Algunas fans del Pretty Boy no tomaron con  mucho agrado el beso de Sara Corrales a Maluma. Tras finalizar la escena, parece que hubo más besitos, como lo muestra la imagen que Sara publicó en perfil personal de Instagram.

El beso de Sara Corrales a Maluma  hace pensar a sus fans cómo lucirían como pareja

No sabemos cómo serían como pareja Sara Corrales y Maluma. No obstante, sí hay algo cierto que comparten en común: su éxito en México. Aunque a Maluma lo han criticado allí, el país manito le abrió sus puertas. Por su parte, Sara es una verdadera estrella de la televisión azteca. Tiene ya un tiempo largo en ese medio y no cabe duda de que es muy querida y admirada.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Snapchat de Margarita Rosa de Francisco
[Video] Por esta razón nunca veremos el Snapchat de Margarita Rosa de Francisco

Adele sin maquillaje
Completamente diferente, así se ve la cantante Adele sin maquillaje

Cerrar