domingo , 27 septiembre 2020
destacados

Video: bochornosa pelea de farándula colombiana en Brasil, con hijo del presidente incluido

Mientras la selección colombiana de fútbol está sacando la cara por nuestro país en el mundial de Brasil con un bonito estilo de juego pero, sobre todo, con un comportamiento ejemplar, otros colombianos están haciendo todo lo contrario y lo más lamentable es que son “ilustres” representantes del jet set nacional.

A punto de jugarse el partido de cuartos de final contra Brasil, nuevamente los colombianos sufrimos una vergüenza “mundial”, debido a una pelea de la que se había rumorado en varios medios pero que fue desmentida por sus protagonistas.

Pues bien, el video que verán a continuación no deja dudas de que esa pelea sí existió y que involucró a varias personalidades de la farándula y el periodismo del país. Según relata en inglés un hombre sin identificar que abre el video, la pelea se dio entre dos grupos de colombianos presentes en un restaurante brasilero. No se sabe con exactitud cuáles eran los dos bandos pero sí algunos nombres de personalidades que se liaron a puños y patadas y se arrojaron  hasta la vajilla del establecimiento, como se puede ver en las imágenes

El actor Manolo Cardona, el periodista Yamit Amat Serna (hijo del veterano Yamit Amat), Federico Restrepo (vicepresidente de Pacific Rubiales) y hasta el hijo del presidente Santos, Martín Santos, fueron algunos de los involucrados en la reyerta que dejó gente herida como también se puede ver. La actriz Carolina Guerra, en una actitud muy  mediadora, estuvo también presente y quiso calmar los muy exaltados ánimos de quienes pese a ser controlados, no dejaron de insultarse.

Esta no fue ninguna discusión acalorada entre amigos como quisieron hacer creer los protagonistas del incidente, especialmente Martín Santos quien dio tal versión a su padre, el presidente Juan Manuel Santos.

¿No es realmente vergonzoso que quienes mejor ejemplo deben darle al país nos hagan quedar como un cuero en el exterior? Ojalá que esta pelea de farándula colombiana en Brasil no borre la buena imagen que está dejando nuestra querida selección.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Farándula, Mundo variado
Las celebridades mas poderosas
Las celebridades más poderosas según Forbes

Esposa de Agmeth Escaf lo defiende en controversia de paternidad
Esposa de Agmeth Escaf defiende a su marido en controversia de paternidad

Cerrar