miércoles , 26 enero 2022
destacados
Video: así fue la caída (y también la cachetada) de Natalia París en Bailando con las estrellas

Video: así fue la caída (y también la cachetada) de Natalia París en Bailando con las estrellas

Como se dice popularmente, runruner@s, ¡qué costaleada! El siguiente video de Natalia París en Bailando con las estrellas muestra de forma notoria que la modelo y empresaria paisa está haciendo un gran esfuerzo por sobresalir y por eso se ha ganado el corazón de muchos televidentes. Hay quienes dicen que la modelo no lo hace nada mal.

Sin embargo, ella no está exenta de accidentes y en esta oportunidad las imágenes registraron la cachetada que le dio a su pareja (Jaime «Mito» Rincón) durante una de las maniobras de baile. Desde luego, fue una cuestión tan involuntaria como la tremenda caída que sufrieron los dos. Al parecer, la peor parte la llevó Natalia, quien recibió todo el peso de su compañero y cayó de espalda. Esto fue lo que pasó con Natalia París en Bailando con las estrellas.

(Lea también: Hija de tigresa… así se ve hoy Mariana, la hija de Natalia París)

«AYY MAMAA!! Jajjaa Ensayando duro para nuestro show del próximo jueves… de milagro salimos vivos, jajaja (nota la cachetada antes de la caída mi bailarín @mitorincon88 un santo! Lo amo. Aprender es un placer», escribió Natalia París junto al video que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Por fortuna, la caída no tuvo consecuencias lamentables y en cambio fue una oportunidad para reír y aprender, como lo dijo la hermosa concursante paisa. Según lo que se comenta entre los seguidores de Bailando con las estrellas que se manifiestan en las redes sociales, Natalia París sería una de las llamadas a estar en las instancias finales del programa, pues ha crecido en su faceta como bailarina desde que hizo sus primeras presentaciones.

¿Cómo ves tú a Natalia París en bailando con las estrellas? ¿Consideras que ella puede ser la ganadora de este reality o crees que hay bailarines famosos con mejores condiciones que ella para llevarse la victoria?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net