martes , 30 noviembre 2021
destacados
Video: como Natalia París, Paola Turbay también vetó a la Negra Candela

Video: como Natalia París, Paola Turbay también vetó a la Negra Candela

De mal en peor va la relación que tiene con los famosos la periodista Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela. Ya estuvo un año sin poder trabajar por el escándalo de Luly Bossa, se ganó de enemiga a Natalia París (quien sí les da entrevistas a sus competidores en el programa La Red) y ahora otra influyente celebridad la acaba de poner en su lista negra.

Sí, runruner@s. Este es un runrún confirmadísimo con todo y video: Paola Turbay también vetó a la Negra Candela.

Resulta que Graciela es la figura líder del programa “En Exclusiva” del Canal RCN. Uno de sus periodistas quiso entrevistar en un lugar público a la polifacética Paola Turbay, quien al ver la identificación en el micrófono del comunicador de inmediato le sacó el cuerpo diciendo claramente que no iba a aparecer en el programa de la Negra Candela.

El video habla de forma contundente. Estas son las imágenes.

En su programa de televisión, la Negra Candela tildó a la ex virreina universal de la belleza como una desagradecida. Aunque Paola no se refirió al hecho por el cual ella vetó a Graciela Torres, la comunicadora sí dejó entrever en su defensa que la reina tomó represalias porque le sacaron algunos supuestos trapitos sucios que gente de producción de RCN sacudió delante de la directora de “En Exclusiva”.

Grave que una periodista se quede sin fuentes. ¿Será que la Negra Candela tiene los días contados en el Canal RCN?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Joe Manganiello le compró un anillo a Sofía Vergara
¿Se está preparando para pedirla en matrimonio? Joe Manganiello le compró un anillo a Sofía Vergara

fotos con más corazones en Instagram
Estas son las tres fotos con más corazones en Instagram

Cerrar