viernes , 27 enero 2023
destacados
Video: con sensual escote, Kylie Jenner le compite ‘pecho a pecho’ a Kim Kardashian

Video: con sensual escote, Kylie Jenner le compite ‘pecho a pecho’ a Kim Kardashian

Aún no ha cumplido los 18 años, pero esto no es ningún impedimento para Kylie Jenner, quien no tiene problema en publicar videos sugestivos, dejando claro que sus hermanas y en especial Kim Kardashian, no son las únicas que tiene atributos por los cuales enorgullecerse.

Publicando una serie de videos grabados por ella misma en la red social Snapchat, Kylie Jenner está demostrando que no sólo quiere parecerse a Kim sino que además busca hacerle competencia en sensualidad con insinuantes imágenes de sus curvas.

Song is The Hills by The Weeknd

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Song is Living It Up by Baeza

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Con su llamativa cabellera azul claro y un traje blanco de profundo escote, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” grabó los videos con su teléfono inteligente mientras simulaba cantar una canción diferente de hip hop que sonaba de fondo en cada video.

Song is Watch Me (Whip / Nae Nae) by Silento

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Al parecer Kylie Jenner no pudo mantener la promesa que le hizo a sus padres cuando estaba aún más joven, durante un antiguo capítulo del reality show y a la que ella misma hizo mención con una foto en su cuenta de Instagram, donde la vemos con sus labios naturales y en la que escribió: “Prometo que no crece demasiado rápido”.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner no sólo maduró demasiado rápido, también incursionó más pronto de lo imaginado en el mundo de las cirugías y los tratamientos estéticos, para no quedarse atrás y mostrarse aún más sexy que sus hermanas, a muy corta edad.

¿Cómo se comportará Kylie después del 10 agosto, fecha en la que cumplirá los 18?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net