viernes , 22 octubre 2021
destacados
[Video] Cristiano Ronaldo empuja a un fan que quería una selfie con él

[Video] Cristiano Ronaldo empuja a un fan que quería una selfie con él

Todo tipo de reacciones ha causado un video en el que se ve cómo Cristiano Ronaldo empuja a un fan que sólo quería tomarse una foto con el futbolista. El astro del Real Madrid estaba aprovechando unos días de asueto por Beverly Hills cuando sucedió el incidente. Ronaldo Caminaba por la calle, como cualquier hijo de la parroquia, cuando se vio rodeado de varios fans que lo acosaban. En esa circunstancia, a Cristiano se le emparejó un muchacho que intentó tomarse una foto con el portugués. No obstante, el delantero merengue no lo permitió y lo apartó con un empujón bastante descortés.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha causado una gran polémica; mientras algunos dicen que Cristiano Ronaldo es un patán, otros afirman que defendió su intimidad. Sus admiradores justifican el hecho diciendo que él tiene derecho a caminar sin ser molestado. ¿Qué opinas tú? Mira las imágenes del video en el que Cristiano Ronaldo empuja a un fan y danos tu opinión.

(Lea también: Ex Miss Bum Bum destapa cómo Cristiano Ronaldo le era infiel con ella a Irina Shayk)

Seguidores del astro portugués justifican la forma como Cristiano Ronaldo empuja a un fan

Muchas personas con buena memoria le han echado en cara a Cristiano Ronaldo sus propias palabras. Según declaraciones del pasado, nunca se niega a darle un autógrafo a un fan del fútbol. No obstante, tal afirmación parece contradecirse con la acción observada en el video difundido por el portal The Hollywood Fix.

Sobre este asunto, internautas del común y seguidores del jugador dicen que el fan tuvo la culpa. No respetó el mínimo de espacio personal a que todo ser humano tiene derecho. Además quiso tomarse la foto a la fuerza, sin pedirle permiso. Al fin y al cabo, dicen, todos tenemos derecho a decir sí o no a una selfie. ¿Por qué Cristiano Ronaldo habría de ser la excepción?

 

Cristiano Ronaldo empuja a un fan

Usuarios de las redes sociales criticaron la forma como Cristiano Ronaldo empuja a un fan en el video viral que es objeto de controversia. No obstante, otros argumentan que el fan no respetó el espacio personal del jugador y quiso tomarse la foto a la fuerza.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
pérdida de peso de Khloe Kardashian
Más delgada que nunca. La pérdida de peso de Khloe Kardashian impactó en San Diego

foto de juanes fotomontaje
Foto de Juanes en contra de la paz enfurece al cantante

Cerrar