sábado , 26 septiembre 2020
destacados
¿Mejor que el papá? Video de Jaden Smith rapeando

¿Mejor que el papá? Video de Jaden Smith rapeando

Sorprendidos quedaron los internautas con el video de Jaden Smith en el que rapea al mejor estilo de su padre. Las comparaciones son odiosas, pero a eso dieron lugar los usuarios en las redes sociales tras conocer la producción musical.

El centro del alboroto fue el recién estrenado “Like this”. En el audiovisual, el hijo de Will Smith rapea junto con Rich The Kid en el marco de escenarios silvestres. Luciendo rastas largas y una pinta alternativa Jaden hace recordar los mejores días de su padre, también conocido como el “Principe del Rap”. ¿Quién es ahora el nuevo monarca?

Este es el video de Jaden Smith que da de qué hablar en el mundo musical y en redes sociales. (Vía: Worldstarhiphop)

(Lea también: Fotos de Jaden Smith luciendo su marcado abdomen junto a su novia en Nueva York)

El video de Jaden Smith rapeando recuerda las mejores épocas de Will Smith

Mientras que para algunos Jaden Smith heredó el talento de su padre para el rap, otros afirman que no se parece en nada a Will. Arguyen que sus estilos son completamente diferentes. No obstante, hay que tener en cuenta que el rap mismo ha evolucionado y ambos pertenecen a épocas diferentes. Will Smith fue parte de una época en la que el rap era más colorido y alegre. Jaden Smith está en la onda del rap más complejo y algo más oscuro.

video de Jaden Smith con Justin Bieber

Ya habíamos visto sus pinitos como rapero en otro video de Jaden Smith. Fue ya hace seis años junto a Justin Bieber. La famosa canción que juntos interpretaron fue “Never say never”. La misma los hizo famosos como dueto, pero fue también un interesante referente musical para el remake de “The Karate Kid”. En dicho filme, Jaden fue el  protagonista junto a Jackie Chan. Foto: Internet.

¿Exageran quienes dicen que es mejor rapeando el hijo que el padre? ¿Te gustó el video de Jaden Smith en compañía de Rich The Kid? Todos tus comentarios son bienvenidos en nuestro espacio de abajo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kim Kardashian con un traje transparente
Fotos de Kim Kardashian con un traje transparente y sin sostén durante el concierto de Kanye West

enfermedad mental de Zayn Malik
Enfermedad mental de Zayn Malik lo está obligando a cancelar sus conciertos

Cerrar