miércoles , 1 abril 2020
destacados
Video de la aterradora broma que le hicieron a Paris Hilton y que ella quiere borrar de internet

Video de la aterradora broma que le hicieron a Paris Hilton y que ella quiere borrar de internet

Le da la vuelta al mundo un video de Paris Hilton en el que la famosa heredera del mayor imperio hotelero del mundo llora y grita como si le acabaran de comunicar que fue condenada a muerte. La razón de semejante aspaviento fue una broma pesada de un hombre experto en hacerlas y conocido en medio oriente como Ramez Galal.

Aunque todo terminó entre risas y señales de alivio, lo cierto es que el famoso video de la broma que le hicieron a Paris Hilton está siendo borrado de forma sistemática de cada canal al que se ha subido el material.

¿Está moviendo Paris Hilton todas sus influencias para desaparecer la evidencia filmada de que ella es capaz de llorar como una niña cuando está asustada? Quizás sea así, pues al programa de bromas en cuestión (Ramez en Control) le interesa mucho la fama que está captando por cuenta de este episodio que podrás ver completo en el video que hemos puesto unas líneas abajo.

Luego de planear todo con mucho cuidado, Paris Hilton es engañada al hacerle creer que el avión que abordará la llevará a la ciudad de Dubái, donde tenía previsto inaugurar un hotel (y por lo que ganaría para cientos de miles de dólares).

Cuando el avión inicia su recorrido, primero torturan a Paris con lo que parece ser el nauseabundo olor de un baño de avión con pésimo mantenimiento. Luego, ella como los supuestos pasajeros de la aeronave, empiezan a experimentar fuertes sacudidas y vacíos. Aún bajo control, Paris Hilton pregunta con cierto nerviosismo si eso es “normal”.

Poco después las cosas se ponen aún más rudas y las alarmas de navegación del avión se dejan oír aterradoras, tanto como los gritos de pavor de los otros pasajeros. El asunto alcanza su máximo clímax de terror cuando algunos de los pasajeros empiezan a saltar de la aeronave, ante lo que parece su inminente desplome. A Paris la quieren hacer saltar pero ella se niega.

Antes de que la borren, mira aquí el video de la broma que le hicieron a Paris Hilton.

¿No te pareció un poco exagerada la broma que le hicieron a Paris Hilton? ¿Será cierto que ella quiere desaparecer de la tierra el vergonzoso video?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira celebró los primeros cinco meses de Sasha
Shakira celebró los primeros cinco meses de Sasha con estas tiernas fotos

celebridad que gana más dinero
¿Quién es la celebridad que gana más dinero y en qué se lo gasta?

Cerrar