viernes , 22 octubre 2021
destacados
Video de Manuela González bailando demuestra que la actriz es sensacional ‘tirando paso’

Video de Manuela González bailando demuestra que la actriz es sensacional ‘tirando paso’

En medio de tanto twerking y otros movimientos contorsionistas, da gusto ver que algunas bellas famosas todavía se apasionan por formas muy estéticas y tradicionales de baile. Por eso ha causado sensación un video de Manuela González bailando salsa con muchísimo estilo.

El clip, que fue subido a su cuenta de Instagram, nos permite ver a la actriz colombiana moviéndose con mucho swing en un estudio de danza. Aunque no tiene pareja en la breve escena ni usa el sensual atuendo de las bailarinas de salsa profesionales, Manuela despliega toda su habilidad para el este ritmo latino con muchísima alegría.

“Acá azotando baldosa en @puntaytaco practicando el paso caleño ‘la bola’!” escribió Manuela González en la publicación. El video de Manuela González tiene ya muchísimos ‘me gusta’ en La Red social de imágenes.

Mírenlo bien. Así tiran paso los que saben, al son de Richie Ray.

(Lea también: Foto de Manuela González, como Dios la trajo al mundo, alborota las redes colombianas)

Como lo recordó uno de los comentaristas de la publicación, este video de Manuela González hace recordar lo bien que bailaba la actriz en la telenovela ‘El inútil’, dramatizado del que fue protagonista junto con Julián Arango y la hermosa venezolana Ruddy Rodríguez.

manuela gonzalez en el inutil

Manuela González y Julián Arango en una escena de ‘El inútil’. En aquella telenovela, la actriz colombiana demostró también sus dotes para el baile. Foto: senalmemoria.co

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
daniela pinedo
La presentadora Daniela Pinedo mostró su pancita de embarazada por primera vez

Video demuestra los cambios de Kim Kardashian
¿Y todavía lo niega? Video demuestra los cambios de Kim Kardashian gracias a las cirugías

Cerrar