Las redes sociales y la ciudad de Barranquilla en pleno le han dado la bienvenida a una de sus más ilustres hijas, quien no visitaba la ciudad desde hace cinco años. En efecto, con motivo de la grabación del video de Shakira y Carlos vives (que será la principal pieza promocional de su nueva canción «La bicicleta») la ciudad se ha puesto en alerta para no perder detalle de la visita de la cantante colombiana con más reconocimiento en todo el mundo. ¡Hasta se hizo popular el hashtag #BienvenidaShakira!
Contrario lo que se esperaba, Shakira no llegó a Barranquilla en compañía de sus hijos (Milan y Sasha) y menos de su esposo, el fútbolista español Gerard Piqué. Tras su arribo al aeropuerto de la capital del atlántico, Shakira se dejó ver muy sencilla y descomplicada y hasta se tomó una foto con el gerente del terminal aéreo.
(Lea también: ¿Qué hará Shakira en Barranquilla? Conoce su agenda y el problema con el que no contaba)

El video de Shakira y Carlos Vives no ha sido inmune a las filtraciones
Aunque la producción del video musical se ha empeñado en mantener los detalles bajo absoluta reserva, esto no ha impedido que se les escapen ciertos detalles; incluso, en algunos medios de comunicación ya circuló al menos un minuto de la canción que tanto se han esforzado en ocultar.
No obstante, a través de un comunicado, se aseguró que el fragmento filtrado a la prensa no es la canción definitiva y que ésta apenas era una referencia que se ha usado para la grabación del video. Sí, como no…
Como sea, no creemos que estas infidencias vayan a afectar la popularidad del que seguramente será un súper éxito de la música nacional. El video de Shakira y Carlos Vives tiene precisamente
Deja una respuesta