domingo , 1 agosto 2021
destacados
Supuesto video de Silvestre Dangond consumiendo drogas conmociona a las redes sociales

Supuesto video de Silvestre Dangond consumiendo drogas conmociona a las redes sociales

Un comprometedor video de Silvestre Dangond ha puesto nuevamente a este artista vallenato en la picota pública, pues tal como se comenta en medios y en redes sociales todo indica que se trata del registro posterior a un concierto en el que el cantante consume algún tipo de droga, presumiblemente cocaína.

La imagen, originalmente subida por un amigo del cantante conocido como Álvaro ‘Triple A’ Álvarez y que fue posteriormente borrada de Twitter, muestra a Silvestre Dangond moviendo su mano muy cerca de su nariz y de una forma sospechosa. Pese al movimiento del vehículo en movimiento en que se grabó la escena, es notorio que Dangond trata de evitar quedar en cámara, para luego limpiar muy discretamente su nariz y sacudirse la camiseta de lo que sea haya podido caer en ella después de la acción.

Este es el polémico video de Silvestre Dangond, que tiene encendidas a las redes sociales. ¿Está o no consumiendo cocaína?

(Lea también: ¿Le robaron el ombligo de Silvestre Dangond? Críticas por supuesto abuso de Photoshop)

Las imágenes del video de Silvestre Dangond habrían sido tomadas al término del concierto del reencuentro con Juancho De la Espriella, llevado a cabo recientemente en la ciudad de Bogotá. Como era de esperarse, las redes sociales hirvieron con los comentarios a favor y en contra del artista. Desde hace algún tiempo, el cantante vallenato ha hablado públicamente del giro que le dio a su vida, encaminándola por una senda más espiritual (profesa ahora el cristianismo) y libre de vicios. Precisamente por este aspecto muchos han sido radicalmente duros con sus críticas.

video de Silvestre Dangond

¿Qué se limpia Silvestre Dangond de la camiseta? Foto: captura del video de Silvestre Dangond.

“Silvestre dangond se convierte al cristianismo… Jajajajajajajajajajaja ¿y dónde va a meter la cocaína? Diomedes tenía una virgen…” se lee en uno de los comentarios de las redes sociales y difundido por el portal de noticias Colombia.com.

¿Las imágenes son para ti evidentes o crees que se armó una tormenta en un vaso de agua con este video de Silvestre Dangond?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Carlos Vargas y Mabel Cartagena
Dura reprimenda de Carlos Vargas a Mabel Cartagena por un chisme

gonzalo valderrama
El humorista Gonzalo Valderrama confesó por qué se desapareció

Cerrar