jueves , 9 abril 2020
destacados
Video delata a Ariana Grande como una chica de pésimos modales y peor vocabulario

Video delata a Ariana Grande como una chica de pésimos modales y peor vocabulario

Justo después de haber iniciado un nuevo noviazgo con Ricky Álvarez, uno de los bailarines de sus espectáculos, Ariana Grande hizo una demostración de pésimos modeles junto a su nuevo amor en una tienda de donas al sur de California donde fue filmada.

En el video revelado por el portal TMZ, se ve a la cantante de 22 años lamiendo no una sino dos veces un par de donas que se encontraban encima de un mostrador. Lo peor de todo es que Ariana Grande no se molestó en pagar y llevarse las donas.

Más adelante en el video se ve a una empleada de la tienda colocando una bandeja con más donas frente a la cantante, quien lanza fuerte expresión diciendo: “¿Qué diablos es esto? Odio a los americanos, odio América. Estos es asqueroso”.

La empleada de la tienda aseguró que Ariana Grande además de no pagar las donas que lamió, tuvo una actitud bastante desagradable. Sin embargo, el comentario de odio hacia Norteamérica fue lo que más disgustó del incidente.

Por su puesto que los comentarios y el comportamiento de la cantante no cayeron para nada en gracia, de hecho la policía de Lake Elsinore en California está investigando el video para determinar si se abre un caso por mal comportamiento.

Ante tanto alboroto Ariana Grande no tuvo más remedio que pedir disculpas por medio de un comunicado en el que afirmó: “Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y siempre he aclarado que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba  comprando donas, fue tomado fuera de contexto y estoy arrepentida por no ser más discreta con la elección de mis palabras”.

Ariana justificó en parte su comportamiento argumentando que las donas le recordaron los graves problemas de obesidad infantil que existen en Estados Unidos y la manera como los americanos consumen alimentos poco saludables sin pensarlo dos veces.

Al parecer está bastante de moda entre las celebridades hacer comentarios de odio que hieren a otros y luego disculparse en nombre de una “buena” causa.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
novia de Scott Disick
¿Esta es la nueva novia de Scott Disick? Fotos de quien habría tomado el lugar de Kourtney Kardashian

Meg Ryan, ícono de la belleza en el cine, arruinó su cara con pésimas cirugías
Meg Ryan, ícono de la belleza en el cine, arruinó su cara con pésimas cirugías

Cerrar