martes , 6 diciembre 2022
destacados
¿Y todavía lo niega? Video demuestra los cambios de Kim Kardashian gracias a las cirugías

¿Y todavía lo niega? Video demuestra los cambios de Kim Kardashian gracias a las cirugías

A los largo de estos años en los que el reality “Keeping up with the Kardashians” se convirtió en un éxito, los cambios en los rasgos faciales de Kim Kardashian han sido muy evidentes, sin embargo la diva nunca ha reconocido haber pasado por el bisturí, atribuyendo su transformación a los efectos naturales del paso del tiempo.

(Lea también: Fotos: demasiado peso. Los zapatos de Kim Kardashian no pueden con ella)

Un artista del Medio Oriente conocido como Saint Hoax, quien ha sobresalido por su fuerte crítica a la cultural del pop a través de sus exhibiciones artistas, puso en evidencia la notoria transformación facial de Kim con un particular video con el que es muy difícil argumentar que el rostro de la estrella de “Keeping up with the Kardashians” es completamente natural.

Pero Kim no es la única expuesta por el artista, las transformaciones de su hermana menor Kylie Jenner, también fueron mostradas con otro corto video del mismo estilo, aunque a diferencia de Kim, Kylie por fin reconoció haberse sometido a inyecciones de relleno en sus labios.

En el siguiente video verás la animación hecha por el artista con los cambios de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Así ha sido la evolución de Kim en los últimos 9 años. Un innegable cambio.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net