Desafío Súper Humanos

[Video] Así será el Desafío Súper Humanos de Caracol

La locación, la presentadora y hasta los participantes ya están listos. Sólo falta que empiecen a emitirse los capítulos ya grabados del nuevo reality del Canal Caracol, el Desafío Súper Humanos. La producción ya ha dejado conocer en algunas promociones cuál será el formato de este nuevo desafío. Además, en algunos medios y redes sociales se han filtrado también ciertos detalles adicionales.

Además de haberse confirmado plenamente que Margarita Rosa de Francisco será de nuevo la presentadora del Desafío Súper Humanos, es un también asunto confirmado el lugar donde se están llevando a cabo las grabaciones del programa. Se trata de los espectaculares paisajes caribeños de Trinidad y Tobago, una pequeña nación oceánica situada al nororiente de Venezuela.

¿Y cuánto empezará el Desafío Súper Humanos?

Con tanto compromiso futbolero incidiendo en el ritmo habitual de la televisión, la fecha para para el debut del Desafío Súper Humanos aún parece incierta. Sin embargo, es un hecho que el reality hará su aparición inmediatamente termine el concurso musical «A otro nivel» que ya está en su recta final.

(Lea también: [Video] Duros ejercicios de Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Superhumanos)

Desafío Súper Humanos
Margarita Rosa de Francisco ya está en Trinidad y Tobago grabando los capítulos del Desafío Súper Humanos. La presentadora y actriz caleña se siente en su salsa, pues la actividad física intensa es una de sus pasiones. Foto: Canal Caracol.

¿Quiénes  participarán en el Desafío Súper Humanos?

Este es el video promocional del nuevo reality de Caracol que ha generado cierta polémica entre los televidentes

https://youtu.be/Pm3srvjJMug

Usuarios de las redes sociales (especialmente quienes dicen conocer a varios concursantes del reality) afirman que quienes aparecen en las promociones del Desafío Súper Humanos son extras y no los verdaderos participantes. Sin embargo, en algunos perfiles han salido las imágenes de quienes sí serían los verdaderos concursantes. En ElRunRun.net ya tenemos los nombres de algunos de los participantes ya confirmados y pronto daremos pistas sobre sus nombres y actividades. Una colombo-venezolana, un preparador físico y un modelo serían tres de los escogidos.

Desafío Súper Humanos
«Oyendo historias de Súper Humanos», escribió Margarita Rosa de Francisco junto a esta imagen publicada en su perfil de Instagram. ¿Son estos los participantes reales del Desafío Súper Humanos? Foto: Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

Comentarios

Una respuesta a «[Video] Así será el Desafío Súper Humanos de Caracol»

  1. […] [Video] Así será el Desafío Súper Humanos de Caracol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.