viernes , 21 febrero 2020
destacados
[Video] Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

[Video] Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Entre lágrimas, y mientras contemplaba un video que recordaba su trayectoria, se vivió al aire la despedida de Laura Tobón, quien dejó Noticias RCN. La presentadora de la sección de entretenimiento terminó así una destacada carrera en este medio.

En su último turno de presentación, su compañera de set, Catalina Robayo, hizo una pausa en la información regular e invitó a Laura a ver un video sorpresa. Éste resumía su paso por el canal de televisión y sus intervenciones más destacadas.

Así fue el emotivo video durante la despedida de Laura Tobón.

(Lea también: Fotos del escote de Laura Tobón que casi la deja “en la calle” en pleno evento social)

Después de la despedida de Laura Tobón, ¿qué sigue en la vida de la modelo?

Mientras en RCN muchos se van, sin querer irse, el caso de Laura Tobón es distinto. Ella no hace parte de las movidas de personal que tienen a muchos nerviosos en el popular medio televisivo. De manera voluntaria e inesperada, Laura Tobón renunció a su trabajo, y aunque no se ha dicho de forma explícita qué proyectos emprenderá, es claro que se tomará su tiempo para preparar su boda (anunciada por ella misma para el 2017 fuera del país). También le dedicará tiempo a consolidar sus negocios personales, especialmente su línea de trajes de baño.

“¡Gracias @noticiasrcn por esta hermosa despedida! Los llevo en mi corazón. Gracias a los que siempre creyeron en mí y a los que me han apoyado durante toda esta etapa, sin duda una experiencia hermosa. Nos veremos pronto con nuevas sorpresas… Los quiero mucho”, escribió Laura Tobón en su cuenta de Instagram.

despedida de Laura Tobon

Conmovida hasta las lágrimas. La despedida de Laura Tobón fue muy emotiva, especialmente cuando rodó el video que habían preparado para ella. La también modelo recordó en breves segundos la satisfactoria trayectoria que tuvo en Noticias RCN. Foto: Instagram de Laura Tobón.

Con la salida de Laura Tobón y con la anunciada cancelación de programas como “En Exclusiva” y “Profesión Hogar”, se espera la llegada de nuevas caras y propuestas frescas al Canal RCN. A propósito, ¿qué presentadora crees tú que tiene un talante similar al de Laura Tobón y que pueda ser su reemplazo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos de Irina Shayk
Ser una supermodelo tiene sus secretos. Fotos de Irina Shayk con un extraño tratamiento de belleza

cintura de Kim Kardashian
Así se logró la diminuta cintura de Kim Kardashian en el video de MILF$

Cerrar