martes , 18 junio 2019
destacados
Video: En el lanzamiento de su libro de selfies Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta

Video: En el lanzamiento de su libro de selfies Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta

Durante el lanzamiento de su libro de selfies en una de las librerías de Barnes & Noble en Manhattan, Kim Kardashian no sólo recibió la visita de sus fanáticos y admiradores sino que además fue sorprendida por un grupo de personas que se enfrentaron a ella en una protesta.

Aunque la estrella de “Keeping up with the Kardashian” es un figura muy popular, también son muchos los que la odian por representar el lado vacío y facilista de la cultura norteamericana, sin embargo el motivo de la protesta no estaba enfocado en este tema.

Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta

Mientras autografiaba su libro, un grupo de aproximadamente 10 personas se acercaron a ella mientras uno de ellos comenzó a gritar: “Sólo quiero decir que eres el ser humano más asqueroso de este planeta. ¡Debería darte vergüenza por apoyar la industria de las pieles!”.

Con fotos de conejos y animales sin piel, los defensores de los animales protestaron ya que Kim Kardashian es conocida por usar pieles costosas e incluso ha vestido a su pequeña hija North con costosos abrigos de piel.

Ante la protesta frente de su cara, Kim Kardashian logró conservar la calma y con una sonrisa continuó autografiando los libros mientras más manifestantes se acercaban y le preguntaban: “Kim ¿Sabes cuántos animales son torturados y asesinados por tus chaquetas?”.

¿Crees que este tipo de protestas en defensa de los animales pueden realmente llamar la atención y tener algún efecto?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ahora es parte del fabuloso y exclusivo “club de los siete”

Kylie Jenner por fin dijo la verdad
Kylie Jenner por fin dijo la verdad acerca de sus labios

Cerrar