domingo , 2 octubre 2022
destacados
Video: encuentro de león y perro salchicha. ¿Qué pasa cuando están cara a cara?

Video: encuentro de león y perro salchicha. ¿Qué pasa cuando están cara a cara?

Las leyes de la naturaleza y hasta el sentido común dicen que un perro salchicha es apenas un pasabocas para un león adulto y que es una locura tan siquiera pensar que el canino se le puede acercar al felino. Sin embargo, el video que estás a punto de ver desafía todas esas leyes y todo el racionamiento que puedas tener al respecto.

Se trata de un león adulto de cinco años quien al parecer vive una bonita amistad con Milo, un perro salchicha de siete años quien para nada teme al gran felino y quien por el contrario lo acompaña y hasta limpia sus dientes.

¿Quién se atrevería a acercarse a la boca de un león? Pues como verás a continuación Milo sí lo hace y no manifiesta ningún temor. El león, por su parte, no parece molestarse para nada con el cariñoso trato de Milo y parece disfrutar la sesión de limpieza que le brinda el pequeño salchicha.

León y perro salchicha: ¿qué pasa en el encuentro? Lo verás a continuación y te sorprenderás.

Si bien esta grabación fue hecha en el 2013, gracias a Facebook ha cobrado vigencia y se ha hecho muy viral en pocos días. Todo un tesoro escondido.

¿A qué se debe que pasen cosas así en la naturaleza?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net