enorme gallo es la sensación en internet

Video de un enorme gallo causa sensación en las redes sociales ¿Su tamaño es real o es un montaje?

El video de un enorme gallo, publicado originalmente en Facebook, es un fenómeno viral que impresionó a muchos. Desde que fue publicado en la cuenta de The Press of World el 19 de marzo, el video ha sido visto 103 millones de veces hasta hoy.

Actualmente es difícil creer lo que se ve en las redes sociales. Los montajes en video son cada vez mejores y más reales. Sin embargo, los gallos de este tamaño si existen aunque son poco comunes.

Se trata de la raza de gallinas y gallos brahma, una de las más grandes del mundo. Esta voluminosa ave se caracteriza por tener plumas esponjosas incluso en sus patas. El video de la enorme gallina fue grabado en Kosovo. Su dueño, Fitim Sejfijaj, afirmó en entrevista para el portal The Dodo, que su enorme ejemplar pesa 7.5 kilos. El peso promedio de un gallo brahma es de 5 kilos, luego esta ave kosovar es realmente excepcional.

El dueño del gallo comentó además que este mide 85 centímetros. La altura de un gallo convencional doméstico esta alrededor de los 40 centímetros.

enorme gallo es la sensación en internet

Aunque parece intimidante, esta raza de gallos es bastante amigable. El gallo convertido en sensación viral, es especialmente cariñoso y consentido según su dueño.


Comentarios

Una respuesta a «Video de un enorme gallo causa sensación en las redes sociales ¿Su tamaño es real o es un montaje?»

  1. […] Video de un enorme gallo causa sensación en las redes sociales ¿Su tamaño es real o es un montaje… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.