jueves , 9 febrero 2023
destacados
Video: ¿Estará Paulina Vega en el Carnaval de Barranquilla?

Video: ¿Estará Paulina Vega en el Carnaval de Barranquilla?

Muchos colombianos anhelan darle un recibimiento de reina a Paulina Vega Dieppa, nuestra amada y flamante Miss Universo, quien al ceñirse la corona también recibió todo el peso de las responsabilidades de su título. Donde más anhelan verla pronto es en su ciudad natal y por eso muchos fans se preguntan hoy si será posible ver a  Paulina Vega en el Carnaval de Barranquilla.

Sin embargo, en vez de venirse a celebrar a Colombia, ella tuvo que abordar un vuelo a Nueva York donde ya la esperaba una apretada agenda de eventos. La esperanza es lo último que se pierde y por eso, desde la capital del mundo, Paulina conversó con el periódico El Heraldo y habló sobre las posibilidades de venir a Colombia pronto y, especialmente, a La Arenosa.

“Ir al Carnaval depende totalmente de Miss Universo, yo lo veo muy pronto y se necesita de más logística. Lo que sí cabe la posibilidad es que  vaya a Colombia, pero no sé cuándo”, dijo Paulina, quien además añadió que en la organización de Miss Universo están plenamente conscientes de la importancia que este título tiene para el país.

También contó que su reinado posiblemente será el más corto de la historia en el concurso, pues la edición de este año debió celebrarse en los dos últimos meses del año pasado. Donald Trump tendría previsto no esperar hasta enero del 2016 para elegir una nueva soberana sino elegir a la sucesora de Paulina este mismo año, razón por la que nuestra barranquillera real tendría unos 10 meses como máxima soberana de la belleza.

Aquí tienes las declaraciones que desde Nueva York concedió Paulina Vega Dieppa.

En definitiva, el asunto está difícil para que tengamos a Paulina Vega en el Carnaval de Barranquilla pero no es algo imposible. A cruzar dedos y a esperar que su nuevo jefe, Donald Trump, ponga el pulgar arriba para que nuestra reina pise otra vez tierra colombiana.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net