sábado , 31 octubre 2020
destacados

Video: grabando la novela de Diomedes, Kimberly Reyes noqueó de verdad a Orlando Liñán

¡Qué pegada tiene esta mujer, runruner@s! La próxima vez que hagan una telenovela que involucre a alguna mujer boxeadora, ella será la primera actriz a tener en cuenta. Eso queda demostrado en el siguiente video en el que verás cómo Kimberly Reyes noqueó de verdad a Orlando Liñán durante una de las grabaciones de la telenovela biográfica “Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta”.

Durante una de las escenas del seriado, Kimberly y Orlando graban una escena en la que forcejean con mucha agresividad. La bella actriz se tomó su papel muy a pecho y le asestó un puñetazo a Orlando con todas sus fuerzas. Tan fuerte fue el golpe que el émulo de Diomedes Díaz cayó fulminado y se fue al piso.

El video, dado a conocer por el canal de YouTube elrinconvallenato Tv, parece que fue grabado  en alguna unidad de grabación de RCN o quizás en la sala de edición. Sobre el mismo, Kimberly Reyes publicó en su cuenta de Twitter: “Lo que nadie vé…. @orlandolinan y yo de verdad nos peleamos duro… Tanto que me pasé de piña. Le metí un puño sin querer y no fue la escena que quedó! Jajajaja @diomedesrcn todo es con cariño compañerooooo jajajajaja qué empeliculeeee”.

¡Qué golpe! ¿Rodarías tú una escena de acción de violencia con Kimberly Reyes sabiendo que ella pega tan duro?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
¿Qué harías si te encontraras con una familia como esta viviendo en tu closet?
¿Qué harías si te encontraras con una familia como esta viviendo en tu closet?

En las familias, los niños no son los únicos que hacen pataletas
En las familias, los niños no son los únicos que hacen pataletas

Cerrar