domingo , 18 agosto 2019
destacados
[Video] Un hombre pájaro transmitió su propia muerte por Facebook

[Video] Un hombre pájaro transmitió su propia muerte por Facebook

Sin saber que sería su último vuelo, un hombre pájaro transmitió su propia muerte en Facebook, a través de un video en vivo visto por familiares y amigos del deportista, quien perdió la vida a los pocos minutos de saltar con su traje.

El italiano de 28 años Armin Schmieder, había ganado experiencia durante un año practicando el salto con traje aéreo. Pero el  pasado viernes 26 de agosto, el hombre pájaro encontró la muerte en los Alpes suizos, desde donde transmitió sus últimos minutos de vida a través de Facebook.

En el video de un poco más de siete minutos de duración, se ve como Armin Schmieder, se prepara muy sonriente y seguro, colocándose su traje y equipo durante los primeros minutos de transmisión. Luego, antes de saltar, el deportista dijo en alemán: “Hoy ustedes vuelan conmigo”, después puso su teléfono móvil es uno de sus bolsillos para luego iniciar el osado vuelo.

En el minuto 5:56 se escucha la voz del deportista diciendo: “uno, dos” y  el sonido del viento. Después a los 6:24 minutos, se oye un grito del hombre pájaro e inmediatamente el ruido del fuerte impacto, seguido por las campanas de un grupo de vacas y por último un largo silencio.

Angustia a través de Facebook

Según los medios alemanes, la madre y hermano del deportista, quienes seguían la transmisión en Facebook, escribieron angustiados preguntando  “¿Qué está pasando? ¿Alguien me puede dar información? ¿Dónde está? Estoy realmente preocupado”.

hombre pájaro transmitió su propia muerte

Armin Schmieder, un hombre pájaro más que pierde la vida en los Alpes suizos

Más tarde la policía sueca confirmó la muerte del italiano, luego de encontrar su cuerpo en el cantón de Berna, un lugar de Suiza donde con frecuencia se practica el salto con traje aéreo, un deporte que ha cobrado varias vidas en Europa, como la del colombiano Jhonathan Flórez, quien también falleció en el Alpes Suizos en julio de 2015.

(Lea también: Recompensa por la bicicleta de Carlos Vives indigna a las redes sociales)

Aún no se conoce la causa exacta del accidente que terminó con la vida del italiano.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco
recompensa por la bicicleta de Carlos Vives
Recompensa por la bicicleta de Carlos Vives indigna a las redes sociales

foto de pirry en contra del plebiscito
Foto de Pirry en contra del plebiscito hace hervir a las redes sociales

Cerrar