lunes , 8 agosto 2022
destacados
Video interactivo de una cantante japonesa es la locura en internet

Video interactivo de una cantante japonesa es la locura en internet

Generalmente para que un video musical  llegue a más de 2 millones de vistas en Youtube en menos de una semana es porque el artista que interpreta la canción es de enorme fama y popularidad o porque el video realmente tiene algo especial.

La cantante japonesa Namie Amuro tal vez no sea tan famosa como Shakira o Beyonce pero el video de su último trabajo musical se transformó en todo en éxito viral, gracias a un concepto muy simple pero efectivo que le dio un toque original.

Video interactivo

Namie Amuro

En el video interactivo de la canción “Golden Touch” que se acerca rápidamente a las 3 millones de vistas, se invita a las personas a colocar su dedo índice en un punto indicado mientras transcurren las imágenes. El resultado es bastante sencillo pero divertido, demostrando que la creatividad puede lograr tan buenos resultado como los grandes presupuestos.

“Golden Touch” hace parte del último álbum de Namie Amuro de 37 años, titulado “Genic”. La cantante quien es considerada como la Madonna japonesa, es además modelo y actriz.

El efecto del video funciona en todo tipo de pantallas. ¡Inténtalo!

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net