domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Video: Justin Bieber habla español como parcero gracias a J Balvin

Video: Justin Bieber habla español como parcero gracias a J Balvin

Se siente muy raro, pero al mismo tiempo muy interesante, oír hablar a Justin Bieber en español. ¡No parece él! El caso es que sí se trata del célebre y polémico cantante pop, a quien J Balvin conoció recientemente y le enseñó algunas palabras de español paisa.

Así es runruner@s. Como lo podrán ver en el siguiente video, Justin Bieber habla español como parcero, y todo gracias a las lecciones exprés que le dio el reggaetonero colombiano J Balvin. Resulta que el colombiano se dio una gran vitrina en estos días, pues se presentó en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales del 2015, evento del cual es sede la ciudad de Los Ángeles.

Allí se conoció con nadie más y nadie menos que con Justin Bieber, quien no sólo posó con el paisa en algunas fotos sino que además accedió a grabar con él un cortísimo video en el que puso a prueba su español coloquial.

Oír que Justin Bieber habla español como parcero es algo de verdad inédito y todo un logro publicitario para J Balvin, quien no sólo posó al lado del famoso ex de Selena Gómez. También se dio su tiempo para tomarse selfies con otras estrellas, tal como ocurrió con el famoso cantautor Stevie Wonder y la actriz de origen latino Eva Longoria.

J Balvin y Justin Bieber 01 J Balvin y Justin Bieber 02 J Balvin y Stevie WonderJ Balvin y Eva Longoria

Si a lo anterior se suma que por estos días le ha ido muy bien a J Balvin con el estreno del video de  su más reciente producción (‘Ginza’), pues no hay otra cosa distinta a concluir que J Balvin está cotizadísimo dentro y fuera de Colombia y que su éxito lo está ubicando en un lugar de privilegio que muchos artistas de su género envidiarían.

Después de oír a Justin Bieber hablando en español, ¿será posible que alguna vez se anime a cantar en nuestro idioma?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net