martes , 30 noviembre 2021
destacados
Video: Kevin Roldán fue detenido en Chile por agresión

Video: Kevin Roldán fue detenido en Chile por agresión

Luego de su presentación en Costa Varua, un establecimiento nocturno de la ciudad de Santiago de Chile, el cantante colombiano Kevin Roldán fue detenido por una supuesta agresión contra una modelo que lo  acompañaba en su hotel.

Según reportan medios de comunicación chilenos, unidades del cuerpo de carabineros tuvieron que intervenir en una reyerta que se presentó en el hotel donde se hospedaba Kevin. Según los reportes iniciales, el intérprete de reggaetón se pasó de tragos y en medio de una acalorada discusión la emprendió a patadas contra la mujer que lo acompañaba. El motivo exacto de la discusión aún está por establecer, pero lo cierto es que fue ella quien pidió auxilio a las autoridades chilenas.

Trascendió además que la persona agredida elevó la correspondiente y por esa razón se ha iniciado un proceso legal en contra del artista, quien el día de hoy tendría su audiencia de control de detención (algo similar a la figura de la audiencia de control de garantías en Colombia).

Algunos medios hicieron circular esta supuesta foto de Kevin Roldán en el momento en el que los carabineros que intervinieron en su arresto lo hacen subir a un vehículo oficial.

Kevin Roldán detenido en Chile 01

Kevin Roldán fue detenido en Chile

Debido a su momento de popularidad y a la coyuntura de la actual Copa América 2015, Roldán tenía pactadas algunas  presentaciones en el país austral. La presentación de anoche fue ampliamente difundida por Costa Varua, establecimiento nocturno que publicó el siguiente afiche.

Kevin Roldán detenido en Chile 02

Luego del escándalo en el que se vio involucrado por las fotos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo que el cantante filtró en redes sociales, y tras de la reciente “dedicatoria” del futbolista Gerard Piqué, el cantante colombiano vuelve a ser noticia por asuntos que no tiene que ver con la esfera musical.

Así informó el canal Chilevisión sobre el hecho (video del encabezado)               :

¿Crees que sea cierta la razón por la que Kevin Roldán fue detenido en Chile?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
¿Actuará o no Rafael Santos en la telenovela sobre Diomedes Díaz?

Paola Turbay odia los realities
Paola Turbay odia los realities y en este audio ella explica por qué

Cerrar