sábado , 28 noviembre 2020
destacados
Video: La canción “El taxi”, de Pitbull, levanta ronchas en internet con su versión peruana

Video: La canción “El taxi”, de Pitbull, levanta ronchas en internet con su versión peruana

En nuestro vecino país, Perú, al parecer los artistas son lo suficientemente osados como para mezclar su folclor con el de otros países o arriesgarse con un estilo novedoso y polémico, como lo han hecho la controvertida Tigresa del Oriente o Wendy Sulca con su rechazada canción en Youtube “La tetica”, con la que sin embargo logró mucha atención de los medios.

Ahora otra artista del Perú, Edith Mayta, despierta polémica luego de crear su versión peruana de la picante canción “El taxi”, interpretada por los reggaetoneros Osmani García y Pitbull.

Tanto en esta versión de la canción como en su video, Edith Mayta introduce sus ingredientes culturales en la forma de interpretar el tema, en el vestuario y los particulares disfraces que usan los bailarines en el video.

Si la versión original de “El taxi” ha generado ácidas críticas en Youtube, no se podía esperar nada mejor de su versión peruana, la cual se ha convertido en un fenómeno viral por los numerosos comentarios negativos calificando como una “vergüenza” el video de la artista peruana.

Esta versión de “El taxi” comparte una característica con el video de la también controvertida canción peruana “La tetica”, en ambos el número de “NO me gusta” supera por mucho el de “Me gusta”.

¿Qué opinas de la canción “El taxi” y su nueva versión peruana?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Laura Bozzo
Laura Bozzo desafía a quienes quieren expulsarla de México. Conoce lo que dijo

Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra
¡Huy, qué oso! Shakira pasa vergonzoso momento con Juan Luis Guerra

Cerrar