jueves , 1 octubre 2020
destacados
Video: Maluma dice en televisión cómo va su relación con Belinda

Video: Maluma dice en televisión cómo va su relación con Belinda

Entre rumores y fotos se confirma cada vez más que algo muy serio se traen dos celebridades que dieron mucho de qué hablar durante la final del reality musical La Voz Kids Colombia. Así es, runruner@s. Por fin, Maluma dice en televisión cómo va su relación con Belinda, la cantante mexicana con la que se le vio en plan romántico durante una cena en Bogotá y quien además fue invitada especial en el programa donde él era entrenador.

Durante una entrevista con el periodista Ronald Mayorga, del programa La Red, el “Pretty Boy” se puso muy nervioso cuando el comunicador le tocó el tema de Belinda. En cierto momento de la entrevista, a Maluma se le zafó que ya había viajado a México a verla y hasta que ya conocía a sus padres.

No nos echemos cuentos: cuando un hombre conoce a los padres de una supuesta “amiga” es que la cosa va muy en serio y por otro lado, runruner@s. Además Maluma y Belinda tienen mucha química, según dicen quienes los han visto juntos. Además, las fotos de la cena que compartieron son muy dicientes respecto a lo que pasa entre ellos

Además de hablar sobre la floreciente relación a la que todavía Maluma llama “amistad”, el cantante colombiano mencionó que era muy probable una próxima colaboración entre los dos artistas y que estaban pendientes de ver qué manifestaban sus fans al respecto.

Las más recientes declaraciones de Maluma sobre su relación con Belinda las podrás ver haciendo clic a continuación.

Maluma dice en televisión cómo va su relación con Belinda

¿Qué dices tú? ¿Realmente hay una relación entre estos dos famosos o crees que todo es solamente una buena estrategia de mercadeo para promocionar algo que se traen entre manos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
José Ordoñez rompió de nuevo el récord Guinness de duración contando chistes
José Ordoñez rompió de nuevo el récord Guinness de duración contando chistes

esposa de George Clooney
¿Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney está embarazada?

Cerrar