lunes , 8 agosto 2022
destacados
Video de Margarita Rosa De Francisco en bikini diminuto infarta a las redes sociales

Video de Margarita Rosa De Francisco en bikini diminuto infarta a las redes sociales

Ya nos había eclipsado con su cuerpazo en otras ocasiones, pero siempre hay más espacio para el asombro y la admiración. Esa sensación nos queda después de ver a Margarita Rosa De Francisco en bikini, a través de un corto videoclip que en cámara lenta no sólo nos permite apreciar el hermoso (y también diminuto) modelo que luce, sino lo bien tonificado que está su cuerpo.

Aceptémoslo, runruner@s.  Publicar un video en cámara lenta mientras se está saltando y con todas las partes del cuerpo expuestas a los impredecibles efectos de la gravedad y la inercia, es algo que pocos mortales se pueden dar el lujo de hacer. Entre esos pocos, Margarita Rosa.

Su silueta revela que tiene bajo estricto control la grasa corporal y que esta mujer definitivamente es pura fibra. Aunque hace pocos días, algunos de sus seguidores insinuaron que ella lucía anoréxica, este video y fotos posteriores a la discusión demuestran que si bien es una mujer delgada, su forma física es excelente y su nutrición aún mejor.

(Lea también: ¿Está Margarita Rosa de Francisco anoréxica? La actriz les respondió a sus críticos)

Aquí está el video de Margarita Rosa De Francisco en bikini, que tiene encantadas a las redes sociales.

«Celebrando el amanecer y estrenando mi bikini nuevo que mi mamá me hizo de cumpleaños. (Le pedí uno y me hizo más, ¡lindos!)», escribió junto al video la querida anfitriona del ‘Desafío India’.

¿Qué crees que es más importante para lograr un cuerpo como el que muestra Margarita Rosa De Francisco en bikini? ¿Ejercicio o nutrición?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net