miércoles , 26 enero 2022
destacados
Video: mira el divertido baile y la serenata que Piqué le dio a Shakira junto al mar

Video: mira el divertido baile y la serenata que Piqué le dio a Shakira junto al mar

En esta pareja de famosos las cosas parecían bien definidas: Él es el profesional en el fútbol y ella es la profesional en el canto. Sin embargo, a juzgar por el baile y la serenata que Piqué le dio a Shakira, él quiso incursionar en sus terrenos aunque sin mucho éxito, para ser francos.

Resulta que Shakira y Piqué se fueron de vacaciones a las islas Maldivas, un paradisiaco destino bañado por las aguas del océano Índico. Sin Sasha y sin Milan, la pareja decidió apartarse para tener un tiempo romántico en el que han surgido cosas espontáneas como las que vas a ver en el siguiente video.

“En modo Sinatra”, escribió Gerard Piqué junto al video en el momento en que él mismo lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, en el clip se oye cómo Shakira ríe muy complacida por el tributo musical de su esposo, aunque seguramente tendrá en mente algunos consejos para él, relacionados con su técnica vocal. Mejor dicho, como cantante, Piqué es sin duda un gran futbolista.

Después de la dura competencia de Gerard Piqué para conquistar con el Barcelona la Champions League, y luego del segundo embarazo y parto de Shakira, a la pareja le pareció muy bien darse estas vacaciones y, de paso, explorar talentos escondidos. En el caso de Piqué, es mejor que sigan donde están.

¿Será que después de ver la serenata que Piqué le dio a Shakira veremos a la barranquillera jugando fútbol como lo hace su esposo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net