viernes , 15 enero 2021
destacados
Video: mira lo que pasa cuando la comida que preparas se aleja volando de ti

Video: mira lo que pasa cuando la comida que preparas se aleja volando de ti

¿En qué situación la comida podría salir flotando por el aire como si estuviera huyendo? Sólo en un lugar donde la gravedad está ausente. Así lo muestra este curioso video de la Agencia Espacial Europea donde se ve lo difícil que pueda llegar a ser preparar una simple tortilla en el espacio exterior.

En este video la astronauta italiana Samantha Cristoforetti hace una demostración de cómo se prepara una sencilla comida donde los ingredientes, aunque especialmente fabricados para ser consumidos en el espacio, se alejan rápidamente como si tuvieran vida propia mientras la astronauta los atrapa en el aire todo el tiempo.

Samantha, quien se encuentra actualmente en la Estación Espacial Internacional en una misión de seis meses, muestra su habilidad para abrir los paquetes con tomates secos, un tipo de pescado, una crema de puerro y ensalada de quinua, para luego untarlos en la tortilla cuidando de que no se le escapen.

Samantha Cristoforetti

Samantha Cristoforetti, astronauta italiana

Algunos pedazos de comida logran escaparse cuando los astronautas las preparan. En los comentarios del video se explica que estos trozos son luego limpiados de la estación a través de una rendija de ventilación en la limpieza semanal de los sábados.

Un representante de la ESA (Agencia Espacial Europea) también comentó acerca de los pedazos que se escapan: “Alternativamente, pueden ser una deliciosa golosina para alguien que pasa flotando”

En el video también se observa que el cabello de la astronauta también tiene tendencia a escapar de su lugar. Aquí está el divertido video

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Ken humano
¿De qué murió el Ken humano de Brasil? Conmovedora historia

fotos de Shakira y Milan
Tiernas fotos de Shakira y Milan celebrando la Champions League con Piqué

Cerrar